Cargando Buscador...
Gerencia del convenio

Este programa tiene como objetivo recibir, analizar y evaluar las solicitudes por parte de los Planteles, para su correspondiente Prosecución, Ajuste de Personal, nuevas Creaciones desde la percepción de una necesidad educativa. De igual forma se atiende el ingreso de nuevos centros como “participantes” previamente afiliados a AVEC que se encuentran en algunos sectores deprimidos del país, es decir localidades marginales, populares, rurales e indígenas donde existe una población que no puede costear la educación popular – evangelizadora.

 

Coordinador(a) del Departamento:

Lic. Elizabeth Cárdenas

Este departamento se encarga de elaborar el Presupuesto Anual para otorgar la subvención a los planteles participantes del Convenio MPPE-AVEC, así como ejecutar y establecer los trámites y procedimientos administrativos indispensables para el otorgamiento de dichos recursos, de acuerdo a las políticas y planes establecidos en el Convenio.

 

Coordinador(a) del Departamento:

Lic. Nubia Colmenáres de R.

La coordinación de Seccionales y Subvención de Programas Alternativos consolidó las coordinaciones de Cecal, Fundaciones, Casas Hogar, Instituciones y Seccionales logrando fortalecer los programas y prestar un mejor servicio comunitario y complementario a la acción educativa de la AVEC como respuesta  al proceso educativo alternativo, dinámico e integral.

 

Esta coordinación, es la encargada de asesorar, apoyar, elaborar el presupuesto anual y enviar recursos financieros para el funcionamiento de estas asociaciones sin fines de lucro, contando con el aporte anual que nos envía el Estado venezolano, a través del convenio MPPE-AVEC.

 

En lo que respecta a las Seccionales, esta coordinación tiene la responsabilidad de elaborar  todo lo relacionado al ámbito administrativo del personal que trabaja para las seccionales de AVEC (Presidente, Coordinador de Pastoral, Coordinador Pedagógico y Secretaria).

 

Coordinador(a) del Departamento:

Lic. Zurima Bischoff Burke.

El departamento de Análisis se encarga de controlar, revisar, analizar y evaluar las relaciones mensuales de ingresos y gastos, así como las nóminas de pago de todo el personal, enviadas por los Planteles, Centros de Capacitación, Instituciones y Seccionales participantes del Convenio MPPE - AVEC, a las oficinas de Coordinación y Control del Convenio.

 

Además, es quien puede orientar, asesorar y ayudar al personal Directivo y Administrativo de las instituciones antes mencionadas en cuanto a las gestiones administrativo-contables.

 

Coordinador(a) del Departamento:

Lic. Isabel Carrizo

El departamento de Supervisión, como órgano integrante de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), es el responsable de representar de manera presencial a la Asociación en los centros participantes del Convenio, su función principal es de seguimiento, control y orientación. Es una dependencia cuyo trabajo conjunto con el resto de los departamentos vela por la buena administración y adecuado funcionamiento de los centros, haciendo acto de presencia en cada uno de ellos, y adicionalmente, realiza revisiones periódicas desde las oficinas del Convenio.

 

Coordinador(a) del Departamento:

Lic. Norma Guevara.

Este departamento surge como una respuesta a las exigencias de AVEC con el objetivo principal de atender aquellos planteles, que de acuerdo al departamento de Supervisión y la Gerencia del Convenio, requieren de un mayor seguimiento y control, determinando los procedimientos a seguir y así cumplir con los lineamientos establecidos en el Convenio.

 

Otras actividades que se realizan dentro del departamento, son la atención al personal, tanto Directivo, Administrativo y Obrero de planteles que requieren orientación para solventar dificultades mayores y la participación con otros departamentos.

 

Coordinador(a) del Departamento:

Lic. Rosendo Fernández

Es una unidad de carácter Técnico- Operativo, de asesoría, dedicada a recopilar, producir, relacionar, procesar, analizar la información de la Asociación, así como de desarrollar sistemas y otros procesos que permitan mantener organizado y actualizado el flujo de información.

 

Coordinador(a) del Departamento:

Lic. Mary Bracho.

Diseño y diagramación: Departamento de Estadística e Informática.
Programación: Departamento de Estadística e Informática.
Redacción y Recopilación de Información: CIDAVEC
Asociación Venezolana de Educación Católica  |  RIF: J-00063218-9  |  © Copyright 2014. Todos los Derechos Reservados    
Número de visitas25561