Asociación Venezolana de Educación Católica

Nacionales / Noticias Publicado el 23 de mayo de 2016

 

En el marco de su 70 aniversario la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) estrenó, este jueves 19 de mayo, su espacio radial ZONA AVEC, dirigido por el Lcdo. Wilfer Ramírez, Coordinador Nacional de Familia en Acción y la Lcda. Yasury Romero Coordinadora de Comunicación AVEC.

El Lcdo. Yormans Vegas, Presidente de la Seccional Caracas, entrevistado del día, dio a conocer la labor de la AVEC como Asociación centrada en sembrar los valores del Evangelio a través de la educación.

Señaló las condiciones turbulentas en medio de las cuales surge la Asociación, a la sombra de un golpe de estado que se vivía en la Venezuela de 1945. En medio de aquella situación, así como hoy, AVEC da respuesta sumando esfuerzos para el bien de la educación venezolana a través de sus Centros Educativos. Enfatizó que la AVEC, más que el Convenio de subsidio que brinda a sus Centros afiliados, AVEC es un conglomerado de talento humano al servicio de la educación y la evangelización.

Distintos miembros de la AVEC, desde la Sede Central de la Asociación, desde la Seccional San Cristóbal, El Vigía y la misma Presidenta Profesora Trina Carmona, manifestaron vía telefónica su alegría por este nuevo espacio.

Escuchen a continuación esta primera transmisión y síganos a través de nuestras redes sociales @avec1945, en Twitter; AVEC, en Facebook; AVEC_sc, en Instagram y www.avec.org.ve, jueves a jueves de 10:00 am. a 11:00 am. por Radio Fe y Alegría 1390 AM. y 105.7 FM.