Asociación Venezolana de Educación Católica

Noticias / Sede Central Publicado el 2 de diciembre de 2022

Con el objetivo de trazar nuevas estrategias comunicacionales y dar paso firme en el trabajo de difusión que se realiza desde la Asociación, el pasado martes 29 de noviembre el equipo de Presidencia, liderado por nuestro Presidente P. Francisco Méndez, y el equipo de Comunicaciones de nuestra Sede Central se reunió con representantes de FundaLíderes: iniciativa venezolana que a través de diversas metodologías y técnicas brinda herramientas de crecimiento a nivel Personal y Profesional.

El encuentro, que giró en torno a las acciones a seguir para potenciar la valoración del impacto de nuestros centros a nivel nacional, inició con una oración por parte de los asistentes y la socialización de los aspectos positivos y aquellos a mejorar en la AVEC. Seguidamente se procedió a unificar criterios en torno a los valores, la misión, la visión y las metas.

Para dar cierre a la jornada se planteó un posible plan de acción a implementar interna y externamente, cónsono con los valores del evangelio. De igual manera, se acordó realizar futuros encuentros para garantizar el diálogo y la construcción colectiva.

Vale acotar que esta iniciativa, junto a otras actividades, forma parte de una serie de encuentros que consolida y fortalece el trabajo en equipo dentro de la Asociación.

¡Educando, evangelizamos a Venezuela!