La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) , con el objetivo de brindar herramientas a su personal que le permitan crecer social y profesionalmente, con miras a desarrollar de manera óptima proyectos en el territorio nacional; realizará ciclo formativo durante el mes de noviembre.
En el marco del proyecto que próximamente se ejecutará en el estado Amazonas, se presentó a los trabajadores una nutrida propuesta formativa qué desarrollará sus habilidades.
Con un receptivo recibimiento en las instalaciones del Centro de Apoyo al Maestro (CAM), inició el pasado miércoles 8 de noviembre el espacio formativo denominado: “Desarrollo del proyecto y comunicación”, donde los participantes pudieron conocer de cerca los pasos para crear un proyecto y ampliar las posibilidades de aprobación.
En este sentido, se espera continuar con el ciclo el próximo miércoles 15 de noviembre, día en que los inscritos podrán disertar en torno a “Capacitación finanzas y administración”.
Más adelante, el miércoles 22 de noviembre se hablará sobre “Capacitación MEAL, lecciones aprendidas”, y para finalizar, el miércoles 29 de noviembre el taller “Capacitación de logística, transparencia y conformidad” cerrará con broche de oro la jornada que contará con una certificación avalada.
La formación que se realizará en formato presencial y OnLine, atenderá a 42 participantes en dichas modalidades, y forma parte de los pasos de la Asociación en fortalecer la propuesta educativa nacional.