Escuela de Formación

Identidad

Es el Servicio Formativo que la AVEC ofrece a sus asociados así como a otras instancias interesadas. Está compuesto por un equipo interdisciplinario, que se encarga de generar reflexión, organización y productos formativos, que mejoren la calidad de la enseñanza del sistema educativo venezolano y que amplíen los horizontes del quehacer de la enseñanza de la Iglesia en Venezuela. La Escuela de Formación de AVEC “EFAVEC” surge como una respuesta a las exigencias de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) señalada en los estatutos propios de la Asociación y por reiterada solicitud de diversas Asambleas Nacionales de la Institución.

Generic placeholder image

Misión, visión y objetivos

Espacio de reflexión, formación e investigación que a través del trabajo en red, en constante construcción y transformación, genera un debate sobre la realidad educativa y ofrece un servicio relevante y significativo en todos los ámbitos educativos.

Conozca más

Generic placeholder image

Coordinaciones

La Escuela de formación está conformada por las siguientes coordinaciones: Equipo Administrativo, Centro de Apoyo al Maestro y Equipo de Formación e Investigación

Conozca más

Generic placeholder image

Más sobre EFAVEC