Asociación Venezolana de Educación Católica

Noticias / Sede Central / Sin categoría Publicado el 13 de febrero de 2020

Entre aplausos y ovaciones fue acogido por sus hermanos salesianos en Venezuela, por la presencia de la Sede Central AVEC en la persona del Lcdo. Enzo Hernández y también por algunos participantes de los Centros AVEC, los cuales interpretaron cantos salesianos, llevaron pancartas, globos y tuvieron sesiones fotográficas con este Peregrino de los jóvenes.

Fue una grata experiencia el ver a este humilde y cercano servidor de Cristo; al Padre Ángel, rodeado de la alegre presencia de los niños y niñas de la Casa Hogar Padre Luciano acompañados de la presencia del carismático Padre Luciano y su Directora Zenaida Noguera; así como también estuvieron presentes jóvenes de la U.E.P. Andrés Bello acompañados de la Coordinadora Pastoral Mayira Álvarez.

El Rector Mayor estaría una semana en Venezuela, en la ciudad de Caracas, para acompañar a su familia salesiana. Que esta bendición que Dios nos regala sea una oportunidad de renovación espiritual de nuestro joven pueblo a través del carisma de los salesianos.