Asociación Venezolana de Educación Católica

Noticias / Sede Central Publicado el 9 de mayo de 2023

Cada 01 de mayo se celebra el día del trabajador en conmemoración del movimiento obrero mundial. Múltiples han sido las formas utilizadas para reivindicar a esos hombres y mujeres que diariamente aportan, construyen y crean un mejor mundo.

La Sede Central de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) no fue la excepción y quiso homenajear a sus trabajadores en este día tan especial. Con un encuentro recreativo, cargado de juegos, música, cantos y bailes, el personal pudo disfrutar de una tarde amena, donde los asistentes pudieron fortalecer nexos más allá de lo laboral.

La jornada, que inició a las 2:00 de la tarde el pasado viernes 05 de mayo, contó con la participación especial del Cantautor venezolano, integrante del Sistema Nacional de Orquestas, York Rodríguez; quien interpretó diversas canciones venezolanas. Más adelante, la agrupación Venezuela es Salsa hizo bailar a los presentes con reconocidas canciones de dicho género musical.

“La vida es amarilla. Amar y ya” fue la frase que utilizó el presidente de la Asociación, Padre Francisco Méndez, para agradecer a los presentes. “La vida es bonita cuando amamos sin sacar tantas cuentas, sin sacar tantos cálculos. Cuando hacemos las cosas con pasión ganamos un sentido más noble. Todos necesitamos la cercanía, reconocernos y dar valor a lo que todos hacemos” afirmó. Con la solicitud de un fuerte aplauso motivó la expresión de afecto a los compañeros con la frase “gracias por el trabajo que haces”.

En un gran mapa de AVEC los participantes plasmaron la importancia que tiene el trabajo. El equipo de presidencia aprovechó la ocasión para reconocer y homenajear el tiempo de servicio de los trabajadores con 5, 10 y 15 años de trabajo ininterrumpido en la AVEC. El cantar del cumpleaños feliz para quienes celebraron su nacimiento durante lo que va de año, dio cierre al amoroso encuentro.

¡Educando, evangelizamos a Venezuela!