Noticias Seccionales



Retiro de Adviento

Con gran alegría realizamos nuestro Retiro de Adviento el pasado viernes 08 de diciembre. El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del CAM  desde las 8:00 de la mañana, sirvió para que los trabajadores se hermanaran e iniciaran un nuevo transitar que fortalecerá individual y colectivamente a la comunidad AVEC.   “Somos hermanos, Dios…
Seguir leyendo




11 de diciembre de 2023



AVEC imparte formación al personal administrativo

En los espacios de la Escuela de Formación de la Asociación Venezolana de Educación  Católica se reúne el personal administrativo de diferentes seccionales para fortalecer sus  procesos internos y garantizar una educación católica de calidad que siga favoreciendo a  los más vulnerables.     Prensa Avec (07/12/2023).- Con el objetivo de Desarrollar los conocimientos, las habilidades y…
Seguir leyendo




11 de diciembre de 2023




ORIENTACIONES SOBRE LAS PLANILLAS DE REGISTRO DE PARTICIPACIÓN EN EL REFERENDUM 2023 Muy estimado presidente de Seccional Desenado responder a muchas inquietudes recibidas desde nuestros centros, procedemos a compartir con ustedes las siguientes orientaciones en esta coyuntura del referéndum sobre el Esequibo. Se trata del tema de la participación nuestra como docentes, personal administrativo y…
Seguir leyendo




30 de noviembre de 2023